Menú Cerrar
Líneas de financiamiento

Líneas de financiamiento

Informate sobre créditos para invertir en tus proyectos

Trabajamos fuertemente en la búsqueda y gestión de financiamiento, ya que no contamos con financiamiento propio, sino que somos intermediarios entre diferentes ministerios, nacionales y provinciales, otras instituciones y organismos públicos, a fin de que nuestros emprendedores puedan acceder a líneas de financiamiento para invertir en sus proyectos.

Operatorio Finacionamiento para el sostenimiento Socio-Ecónomico de la provincia de Mendoza del fondo para la transformación y el crecimiento.

Esta operatoria tiene por objeto financiar las erogaciones ordinarias, incluida la adquisición de bienes de cambio, que permitan el sostenimiento de las actividades económicas que se desarrollan en la Provincia de Mendoza, en los sectores industrial de base no agraria, comercial y de servicios.

Pueden ser sujetos de financiamiento tanto personas humanas como personas jurídicas que se encuentren dentro de los lineamientos aceptables de la línea.

Los montos a financiar serán según la categoría de inscripción en AFIP, teniendo en cuenta que las Categorías A y B y Monotributo Social no están admitidas en esta operatoria.

Seguir Leyendo

Mendoza Activa

Estas líneas tienen por objetivo impulsar la inversión del sector privado, inyectando movimiento a toda la cadena productiva mendocina.

Pueden participar quienes presenten un proyecto de inversión en Mendoza en construcción, comercio, servicios, industria y agricultura.

Línea Horticultura 

El ANR está destinado a la inversión para tomate para la compra de infraestructura productiva: material de propagación (semillas -plantines) agroquímicos, (herbicida, fertilizante y pesticidas), equipo de riego presurizado y su instalación de cintas de goteo, cabezal de filtrado, tuberías pvc, bombas , tableros, válvulas, materiales y accesorios esquema de entrega “llave en mano”; sustituto de guano (guano peletizado). 

Línea Fruticultura

Esta línea tiene por objeto otorgar (ANR) a productores agrícolas de la Provincia de Mendoza, con la finalidad de promover la implantación de Nuevos montes de nogales, almendros, pistachos, olivos y cerezos.

Línea Forrajes

Este ANR está destinado a la adquisición de semillas de maíz y/o alfalfa u otras que técnica y agroecológicamente se adapten a la zona a cultivar, agroquímicos en general (fertilizantes, herbicidas y pesticidas necesarios para el normal desarrollo de los cultivos). También se incluyen inoculantes aplicados a las semillas, equipo de riego presurizado y su instalación. Riego presurizado (cintas de goteo, cabezal de filtrado, tuberías pvc, bombas , tableros, válvulas, materiales y accesorios esquema de entrega “llave en mano”.

Infraestructura Agro Industria

El ANR está destinado a la adquisición de maquinaria agrícola o agroindustrial nueva o usada, compra e instalación de malla antigranizo y sistemas de riego presurizados (goteo – aspersión- bombas- tableros – microaspersión – pivot). Esquema de entrega “llave en mano”.

Comercia y Servicio

Esta línea tiene por objeto otorgar (ANR) a personas que desarrollen actividad comercial y que se hayan visto afectadas por el decreto nacional de imposición de cuarentena en todo el territorio nacional. 

Línea de Construcción

Esta línea tiene por objeto otorgar ANR a Personas Humanas o Jurídicas o Fideicomisos, que ejecuten Proyectos de Construcción, Terminación, Ampliación y Reparación de Unidades Habitacionales o Locales Comerciales. Esta convocatoria tiene como fin promover y apoyar la reactivación del sector de la construcción y Procurar mejores condiciones de vida de la familia a partir del mejoramiento de la vivienda.

Línea Industrias

Esta línea tiene por objetivo otorgar Aportes No Reembolsables a personas que desarrollen actividad industrial y que se hayan visto afectadas por el decreto nacional de imposición de cuarentena en todo el territorio nacional. Esta convocatoria tiene como finalidad la reactivación económica en la Provincia de Mendoza, para paliar las consecuencias económicas de la pandemia mundial COVID 19.

Seguir Leyendo

Contacto

Calle: ANEXO I CALLE LA ARGENTINA S/N – TUNUYÁN
Teléfono: 02622 424141
Email: desarrolloeconomico@tunuyan.gov.ar