Disfrutar del Auditorio Municipal de Tunuyán se ha convertido en un clásico de las vacaciones de invierno en todo el Valle de Uco. Día a día, cientos de familias llegan entusiasmadas para presenciar la obra de teatro propuesta por la Muni, una producción de alto nivel que enamora a grandes y chicos.
Pensando en el disfrute de todos los niños de la zona es que la comuna presentará este domingo 21 de julio a las 15 horas una función distendida destinada a personas con discapacidad.
Esta única función modificada, esta ideada para personas con discapacidad sensorial, espectro autista, trastornos de aprendizaje y otras discapacidades relacionadas con la comunicación. Durante la obra, se proporcionará pequeñas adaptaciones principalmente suavizando luces y sonido.
Rincón de la calma
Contaremos con un sector para personas con TEA (trastorno del espectro autista) y otras condiciones que requieran la adecuación de estímulos sensoriales que faciliten su regulación. Esta iniciativa pretende optimizar su permanencia, participación y disfrute de este tipo de actividades recreativas y culturales.
Niveles adaptados de luces y sonidos
Para la función única del domingo 21, actores y personal del auditorio prepararán un espacio con niveles adaptados de sonido y luces presentando una considerable reducción de los efectos especiales.
Cupos limitados
Pensando en el disfrute de toda la familia y destacando la interpretación y movilidad de las personas con discapacidad que asistan a la función distendida, la sala del Auditorio estará habilitada el domingo solo en el 50% de su capacidad.
Aquellos interesados en asistir deben retirar sus entradas anticipadas en la boletería del Auditorio Jorge Raúl Silvano (Leandro N. Alem 748, Tunuyán) a partir del miércoles.
Cabe destacar que se entregarán 4 entradas gratuitas por CUD (certificado único discapacidad). Para consultas e informes comunicarse de forma telefónica al 2622-532553.