En un marco de numerosa concurrencia arrancó la temporada estival en las tres piletas municipales. El colorido y el bullicio llenaron las instalaciones del Albergue Municipal, Villa Anita en Colonia Las Rosas y Santa Rita de Vista Flores.
Si bien existía expectativa de asistencia debido a las inscripciones previas, en el día de la apertura se vio grandemente superada dado que más de mil inscriptos del departamento ya son parte de este proyecto instalado en el tiempo que logra atraer a muchos niños, niñas, adolescentes y adultos que se preparan para vivir un verano con aprendizajes, juegos y momentos compartidos.
El Intendente Emir Andraos remarcó la importancia de este programa que no solamente es una colonia donde se venga a pasar el tiempo sino que sirve para aprender a nadar, también se aprenden juegos, hay iniciación deportiva, recreación y mucha diversión, siempre destacando el profesionalismo con el que se ha venido trabajando desde la Dirección de Deportes. También destacó que ha sido un pilar y un proceso en el acompañamiento a los padres una vez finalizado el ciclo escolar porque en estos espacios juegan, aprenden y socializan y ayuda a tener una mejor calidad de vida para todos.
Los concurrentes son orientados por profesores de educación física y monitores que acompañan a los docentes.
Ahora solo queda disfrutar de una temporada estival maravillosa con juegos y nuevos conocimientos que quedarán en la memoria de miles de tunuyaninos.