La Municipalidad de Tunuyán agasajó a los jardineritos en el marco del Día de los jardines de infantes y de las maestras jardineras.
Dos mil quinientos niños de todos los jardines del departamento, de salitas de tres, cuatro y cinco años, disfrutaron de una obra interpretada por el Elenco Estable de teatro de la Dirección de Cultura del Municipio. “Guardianas de la naturaleza” tiene como tema principal el cuidado del medioambiente a través del reciclado, un tema sumamente importante que forma uno de los ejes fundamentales para la gestión municipal.
Los pequeños jardineritos disfrutaron en tres jornadas consecutivas de un momento especialmente preparado para ellos en el Auditorio Municipal, donde la música y las risas fueron los protagonistas de este festejo que año tras año la municipalidad dedica a los niños del departamento.
De esta forma también se buscó destacar y honrar el importante trabajo de las maestras jardineras, quienes desempeñan un papel crucial en la educación inicial de los niños.
Al final de cada presentación cada niño se retiró del auditorio con su regalito sorpresa para coronar un festejo cargado de emociones y aprendizajes.