Departamentos Urbanos – Ruta 40

Departamentos de 3 ambientes amplios ubicados en el centro de la ciudad, dentro de un consorcio privado, monitoreado con cámaras de vigilancia y cocheras dentro del predio.

Espacio Milpa

Un lugar de alojamiento temporario para aquellas personas que deseen conocer el departamento y los lugares turísticos de la zona. Ademas, propone el disfrute a partir del contacto con la naturaleza y el acercamiento a la producción de manera agroecológica. Su ubicación permite el traslado a zonas turísticas tanto de...

Cabañas Arroyo de Uco

Complejo de cabañas ubicado en el paraje Manzano Histórico. Venga y disfrute de 4 cabañas de hasta 6 personas cada una, totalmente equipadas y rodeadas de la naturaleza donde la tranquilidad es parte de todo.

Camping Soleado

Un lugar especial y dueño absoluto de experiencias naturales llenas de buenos momentos. Entorno rodeado de naturaleza para disfrutar en familia. Cuenta con condiciones correctas para acampar y con toda la comodidad requerida para una perfecta estadía en Colonia las Rosas.

Complejo La Concepción

Confort, tranquilidad, comodidad, en alojamientos totalmente equipados para 2 y hasta 5 personas. Lugar ideal para descansar. Moderno emprendimiento localizado en Vista Flores, Corazón del Valle de Uco.

Complejo Turístico Natuel

Excelente complejo habitacional a minutos del centro de Tunuyán. Cabañas para 6 personas, totalmente equipadas para una estadía inolvidable. Espacio parquizado con churrasqueras individuales, pileta y plaza para niños.

Cabañas Las Rosas

Ubicadas a minutos del centro de Tunuyán, en el apacible distrito de Colonia Las Rosas. Cuenta con todo los servicios necesarios para unos días de descanso en permanente contacto con la naturaleza, vení a disfrutar de actividades de montaña y las mejores bodegas del Valle de Uco.

Villa de Montaña Los Chacayes

Exclusivo lugar enclavado en la montaña tunuyanense. Combinación perfecta entre montaña y servicios pensados para una estadía sin igual. Vení y disfruta de un micro clima único lleno de naturaleza.

Casa de Campo La Magdalena

A minutos del centro de Tunuyán con amplios espacios de parque y ambientes naturales con vista al lago. Servicios, WiFi y piscina privada. Cuenta con 2 habitaciones para un máximo de 7 personas.

Camping Cabañas «El Festival»

Emprendimiento familiar originado en el año 2000. A la actualidad cuenta con grandes espacios de parque, sector de camping, cancha de fútbol, piscina de grandes dimensiones y un gran número de cabañas completamente equipadas, ideadas para toda la familia. El lugar combina atención, cuidados y servicios bajo la mirada de...