Punto Criollo

Ofrecemos una cocina auténtica a base de técnicas de fuego. Desarrollamos elaboración propia y artesanal de cada uno de nuestros productos. Contamos con variedades en sándwich, pizzas estilo napolitano, empanadas mendocinas y papas rústicas. Brindamos nuestro servicio acorde a tu comodidad: Delivery -Takeaway - Restó.

Kitek Lomos Resto

Nuestra propuesta es cocina a la parrilla y a la vista del comensal. Elaboramos lomos, hamburguesas y sándwich de vacío. Contamos con un espacio para deleitarse con nuestras especialidades, y sino además hacemos envíos a domicilio.

Espacio Milpa

Un lugar de alojamiento temporario para aquellas personas que deseen conocer el departamento y los lugares turísticos de la zona. Ademas, propone el disfrute a partir del contacto con la naturaleza y el acercamiento a la producción de manera agroecológica. Su ubicación permite el traslado a zonas turísticas tanto de...

Cabañas Arroyo de Uco

Complejo de cabañas ubicado en el paraje Manzano Histórico. Venga y disfrute de 4 cabañas de hasta 6 personas cada una, totalmente equipadas y rodeadas de la naturaleza donde la tranquilidad es parte de todo.

Camping Soleado

Un lugar especial y dueño absoluto de experiencias naturales llenas de buenos momentos. Entorno rodeado de naturaleza para disfrutar en familia. Cuenta con condiciones correctas para acampar y con toda la comodidad requerida para una perfecta estadía en Colonia las Rosas.

Complejo La Concepción

Confort, tranquilidad, comodidad, en alojamientos totalmente equipados para 2 y hasta 5 personas. Lugar ideal para descansar. Moderno emprendimiento localizado en Vista Flores, Corazón del Valle de Uco.

Cabalgatas.ar

Este emprendimiento lleva mas de diez años de trayectoria , realizando la travesía de conocer las extremidades de la Cordillera de los andes a través de Cabalgatas, con el objetivo de que puedan visualizar los paisajes que nos rodean.

Complejo Turístico Natuel

Excelente complejo habitacional a minutos del centro de Tunuyán. Cabañas para 6 personas, totalmente equipadas para una estadía inolvidable. Espacio parquizado con churrasqueras individuales, pileta y plaza para niños.

Cabañas Las Rosas

Ubicadas a minutos del centro de Tunuyán, en el apacible distrito de Colonia Las Rosas. Cuenta con todo los servicios necesarios para unos días de descanso en permanente contacto con la naturaleza, vení a disfrutar de actividades de montaña y las mejores bodegas del Valle de Uco.

Mangalam-Casa de Té

Mangalam es la casa de té y espacio cultural dentro del centro de Yoga (Purnama Yoga Internacional) que ofrece productos caseros de pastelería, alternativas saladas, variedades de té y opciones sin TACC. Podrás disfrutar nuestros productos, caminar por el predio con hermosa vista a la cordillera, tomar un libro de...