Bodega Diamandes

Breve reseña

En el corazón del Valle de Uco se encuentra ubicada Bodega DiamAndes. Sus vinos se caracterizan por combinar la intensidad y el equilibrio.
Su filosofía de Wine Bottled Estate realza la elegancia del terroir mendocino aplicando el acento bordelés de sus propietarios. A su vez, mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente aplicando técnicas
sustentables y produciendo vinos orgánicos y veganos.
En el año 2005, la familia Bonnie, propietaria de los Châteaux Malartic-Lagravière y Gazin Rocquencourt ubicados en Burdeos, parte a descubrir nuevos horizontes vitivinícolas. Fue así que nació en Mendoza, Argentina, Bodega DiamAndes, también integrante del famoso Clos de los Siete.

Alfred y Michèle Bonnie vivieron en Buenos Aires entre 1968 y 1970 al principio de su matrimonio. De regreso a Europa, luego de una extensa y exitosa carrera laboral, Alfred apasionado por los buenos vinos, decidió ser parte de este mundo adquiriendo en 1997 el Château Malartic-Lagravière, un Grand Cru Classé de Graves, en Bordeaux, y en 2005 el Château Gazin Rocquencourt, en Pessac-Léognan.

Servicios

Wi Fi
Accesibilidad
Restaurante
Helipuerto

Beneficios

Reseñas

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Compartir