Bodega Monteviejo

Breve reseña

Se encuentra situada al pie de la Cordillera de los Andes, en Tunuyán, el corazón de Valle de Uco, una de las principales zonas vitivinícolas de la Argentina, dentro del grupo de propiedades de Clos de los Siete. Con una de las mejores vistas del mundo: el paisaje deslumbrante que brinda la Cordillera de Los Andes.

Hoy, Marcelo Pelleriti es un referente mundial en la industria de la enología; desarrolló su carrera profesional en Francia y Argentina, consolidándose como un gran intérprete del terroir. 

Su amplia experiencia lo convirtió en el primer enólogo latinoamericano en obtener 100 puntos Robert Parker por un vino francés. También ha recibido altas puntuaciones en vinos argentinos. Un verdadero amante de la música, en 2011, creó el festival de rock Wine Rock.

La cocina del Espacio Monteviejo está bajo la gestión de la chef  Nadia Harón, española que se propuso como misión brindar una majestuosa experiencia de degustación con una base de platos preparados según los principios de la cocina de autor integrada a un menú de sabores tradicionales.

Servicios

WiFi
Accesibilidad

Beneficios

Reseñas

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Compartir