Finca Ogawa & Friends

Breve reseña

Finca Ogawa fue construida hace más de 80 años. Hoy ha sido restaurada por completo con un estilo tradicional de campo, conservando todo el encanto de la vida rural.

La Finca cuenta con casas para entre 2 y 6 personas, todas ellas con la mayor comodidad para disfrutar en familia o con amigos. Algunas casas poseen piscina privada. En el exterior posee una piscina de 40 m2 y bicicletas de paseo. Además cuenta con una Pulpería, que es un espacio rústico, acogedor, confortable y con mucha historia. Nuestra intención fue recrear una Pulpería típica y hacerla nuestra. En ella podrán encontrar productos típicos del lugar en su mayoría elaborados en la propia Finca.

Podrán realizar bellas caminatas entre los viñedos, los frutales y las plantaciones que rodean a nuestras casas, o relajarse con una copa de vino en su mano y una buena lectura bajo las sombras de sus galerías exteriores, o bajo las estrellas en las frescas noches del Valle de Uco. Podrán pasear en nuestras bicicletas descubriendo los encantadores lugares que rodean la finca o vivenciar momentos increíbles al aire libre, disfrutando del sol y de los espacios verdes. Junto a sus niños podrán acercarse al gallinero que tiene la Finca, alimentar a las gallinas y a los patos, recolectar algunos huevos, o disfrutar también de la Huerta Orgánica, cosechando algunos vegetales, y exquisitas frutas de nuestras plantaciones de frambuesas, frutillas, manzanas, duraznos, damascos, etc. La Finca se encuentra en el corazón del Valle de Uco, uno de los lugares de mayor belleza de la provincia de Mendoza. En estas tierras podrán encontrar las mejores bodegas del mundo, realizar degustaciones especiales y conocer increíbles paisajes donde se fusionan los viñedos con las montañas de la Cordillera de Los Andes.

Servicios

WIFI
Accesibilidad
Piscina
Pulpería
Bicicletas
Estacionamiento

Beneficios

Reseñas

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Compartir