La Posada del Jamón

Breve reseña

1993 fue el año en el que Don Miguel Cairo y su esposa María Isabel Bordoy hicieron realidad su sueño de abrir un restaurant que hoy es reconocido por su cocina especializada en platos a base de cerdo, pastas caseras italianas y otras delicias maridadas con etiquetas de vino de más de 20 bodegas exclusivas del Valle de Uco.

La cordialidad y calidez en la atención junto a un destacable ambiente familiar han generado un permanente reconocimiento de quienes nos visitan, permitiendo que La Posada del Jamón se encuentre posicionada como un atractivo turístico – gastronómico por excelencia de la zona de Valle de Uco.

También, un espacio de degustación con los vinos de la casa “De Tal Palo” y “Tal Astilla” elaborados con uvas de la finca.

Además de nuestro restaurant, contamos con alojamiento en cabañas y habitaciones, equipadas con wifi, tv satelital, baño y estacionamiento privado. Acondicionadas con estilo y todo el confort necesario que garantiza la mejor experiencia de cada visitante. Y una piscina con una hermosa vista hacia la montaña, habilitada entre los meses de Octubre a Marzo.

Servicios

WIFI
Accesibildad
Juegos para Niñas y Niños
Cabañas
Venta de Artesanías
Viñedos
Granja y Huerta propia

Beneficios

Reseñas

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Compartir