Un refugio de cuidado entre viñedos
Pausa de Bienestar es una vivencia de relajación y autocuidado de la mano de Victoria Santillán, terapeuta integral y facilitadora de experiencias de autocuidado, pensada para complementar la estadía en Finca Ogawa.
Esta iniciativa invita a desacelerar el ritmo cotidiano y a dejarse envolver por la calma del entorno, la belleza de los paisajes y el contacto con la naturaleza.
A través de masajes, rituales de cuidado facial y de pies, acompañados de una armonización sonora, Pausa de Bienestar brinda propuestas en la comodidad de cada alojamiento, invitando a cada huésped a relajarse, regalarse un momento para sí, liberar tensiones, reconectar con su equilibrio interior y disfrutar de un instante de profunda renovación.
